wueno aki tan las 3 partes de la segunda pelicula de Bleach q se llama DIAMOND DUST REBELLION y en español se llama LA OTRA HYOURINMARU
zaito Activo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 29 Localización : mi baño Respeto de las normas de TrashNet : Pais : Fecha de inscripción : 15/09/2008
Tema: Re: Segunda pelicula de Bleach descarga en Rapidshare Dom Sep 28, 2008 12:26 pm
esta en avi.???
tito_ Gamer
Cantidad de envíos : 48 Edad : 36 Localización : Concepcity! Pais : Fecha de inscripción : 17/09/2008
Tema: Re: Segunda pelicula de Bleach descarga en Rapidshare Dom Sep 28, 2008 2:38 pm
En q formato esta la peli?
Monky Otaku
Cantidad de envíos : 154 Edad : 28 Localización : Ciudad Cuatica Pais : Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: Segunda pelicula de Bleach descarga en Rapidshare Dom Sep 28, 2008 10:10 pm
esta creo q en win rar pero no toy muy seguro dejame corrovoralo ya
tito_ Gamer
Cantidad de envíos : 48 Edad : 36 Localización : Concepcity! Pais : Fecha de inscripción : 17/09/2008
Tema: Re: Segunda pelicula de Bleach descarga en Rapidshare Dom Sep 28, 2008 10:39 pm
pero wea ese formato es el de las partes!! yo digo el formato de la pelicula!!
¬¬ no se por q me tinca q los link tampoco son tuyos!! y ademas no le pegai na muxo a la wea!! ¬¬
Monky Otaku
Cantidad de envíos : 154 Edad : 28 Localización : Ciudad Cuatica Pais : Fecha de inscripción : 21/09/2008
Tema: Re: Segunda pelicula de Bleach descarga en Rapidshare Dom Sep 28, 2008 11:24 pm
si le pego solo q los subio mi amigo las cuestione y no se en q formato estan las partes de la pelicula ademas le pego caleta a la cuestion o komo tu le deci la wea y soy siempre en mejor en la clase de conputacion avanzada y nunca te metas con mis avilidades con el computaor x q te sorprenderia lo q puedo llegar a cer con esto
tito_ Gamer
Tema: Re: Segunda pelicula de Bleach descarga en Rapidshare Dom Sep 28, 2008 11:45 pm
"no se en q formato estan las partes de la pelicula"
las partes estan rar....¬¬ la pelicula....solo se sabra cuando algn wn la descargue y nos pueda decir en q formato esta...por mi parte no lo are po q me defraudaste....almenos preguntale en q formato esta la peli... la resolucion el codec si esta en español latino o español de españa...si es con subtitulos , si esta en cuenta free o premium...
el mejor de la clase? oiJAiojAoijAIOjOIAJA si claro....de la clase de los de 12....xD oiJAioJAoijOAIjIOAJiJAoijAoijOIAjoIAJoiJAoijAoijAOIjoiJA
Ademas si eri tan capo pa la computacion pudiste aver colocao un pokito de informacion....no se po La peli esta comprimida con Winrar y dividida con el mismo en 3 partes de la cuales 2 son de 100mb y la 3ª es de 35MB .....simplemente eso es lo inicial......
EDITO::Mira q sorpresa me he llebado al navegar por la internet..... Pinchen aqui y sabran q monky solo copia y pega los link y los coloca aki.......XANTA!!!!!!
Pipinf Tomas en cuenta el foro
Cantidad de envíos : 72 Localización : PAMPERLAND Respeto de las normas de TrashNet : Pais : Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: Segunda pelicula de Bleach descarga en Rapidshare Mar Oct 07, 2008 11:50 am
biennnnnnnnnn la pelicula de bleach!!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Segunda pelicula de Bleach descarga en Rapidshare