| Chistes y Chistes xD | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dexx WebMaster
Cantidad de envíos : 197 Edad : 29 Localización : 8ª dimencion Pais : Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Chistes y Chistes xD Jue Sep 18, 2008 12:24 am | |
| este tema es para que escrivan chistes de cualquier tipo (mientras no rompan las reglas) aki ba uno mama mama, en el colegio me dicen gato no les agas caso, anda a bañarte myauuuu!!! xDxDxDxDxDxDxD | |
|
| |
Ankoku Tomas en cuenta el foro
Cantidad de envíos : 41 Localización : Ciudad Inexistente Respeto de las normas de TrashNet : Pais : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD Jue Sep 18, 2008 12:50 am | |
| | |
|
| |
Dexx WebMaster
Cantidad de envíos : 197 Edad : 29 Localización : 8ª dimencion Pais : Fecha de inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD Jue Sep 18, 2008 12:54 am | |
| | |
|
| |
Ankoku Tomas en cuenta el foro
Cantidad de envíos : 41 Localización : Ciudad Inexistente Respeto de las normas de TrashNet : Pais : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD Jue Sep 18, 2008 1:12 am | |
| Haber...
Una profesora sale a la plaza con sus alumnos y dice
-Haber niños, haremos el grito del colegio -¿Donde está mi mamá?: no sé!! -¿Donde está mi papá?: no sé!! -¿De donde somos?_: O R F A N A T O S A N J O S É
Pongo otro
Va el niño y le dice al padre: -Papá, me quiero casar con mi abuela.
- Queeee, ¿¿cómo que te vas a casar con mi mamá??
-¿Y cómo tú te casaste con la mía y yo no dije nada? | |
|
| |
Dexx WebMaster
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD Sáb Sep 20, 2008 2:36 pm | |
| xD xD xD xD xD muy buenos jejeje | |
|
| |
Monky Otaku
Cantidad de envíos : 154 Edad : 28 Localización : Ciudad Cuatica Pais : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| |
| |
Dexx WebMaster
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD Lun Sep 22, 2008 6:57 pm | |
| | |
|
| |
Jaikiu!! Activo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 28 Localización : EN UN MUNDO PARALELO Respeto de las normas de TrashNet : Pais : Fecha de inscripción : 23/09/2008
| |
| |
Dexx WebMaster
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD Mar Sep 23, 2008 7:42 pm | |
| S:S:S:S:S: xDxDxDxDxD bueno el chiste | |
|
| |
Jaikiu!! Activo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 28 Localización : EN UN MUNDO PARALELO Respeto de las normas de TrashNet : Pais : Fecha de inscripción : 23/09/2008
| |
| |
Dexx WebMaster
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD Mar Sep 23, 2008 10:39 pm | |
| xD ...
gohan le rpegunta a goku papa, porque cuando nos asemos saiyayines tenemos el pelo amarillo no c, preguntale a tu madre
O_O
xDxDxDxDxDxDxD | |
|
| |
Monky Otaku
Cantidad de envíos : 154 Edad : 28 Localización : Ciudad Cuatica Pais : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| |
| |
Dexx WebMaster
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD Miér Sep 24, 2008 8:02 pm | |
| | |
|
| |
Monky Otaku
| |
| |
Dexx WebMaster
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD Jue Sep 25, 2008 9:56 pm | |
| | |
|
| |
Monky Otaku
| |
| |
Dexx WebMaster
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD Vie Sep 26, 2008 6:13 pm | |
| | |
|
| |
Jaikiu!! Activo
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD Vie Sep 26, 2008 8:20 pm | |
| jajaajaaaa
medios lokos los xistes!!!!!
Llega Pepito con su mamá y le dice: Mamá, mamá, en la escuela me dicen mentiroso. Ay Pepito, si ni siquiera vas a la escuela | |
|
| |
Dexx WebMaster
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD Vie Sep 26, 2008 8:29 pm | |
| mama mama, en el colegio me disen mujer no los pesques, trae tu falda para lavarla | |
|
| |
Jaikiu!! Activo
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD Vie Sep 26, 2008 8:35 pm | |
| | |
|
| |
Monky Otaku
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD Sáb Sep 27, 2008 10:14 am | |
| Primer acto: Un señor se mete a un río y sale negro. Segundo acto: Otro señor se mete al río y sale negro. Tercer acto: Otro señor se mete al río y sale negro. ¿Cómo se llama la obra? El río deja neiro.
Primer acto: Una mosca con bata. Segundo acto: Llega otra mosca con bata. Tercer acto: Otra mosca más con bata. ¿Cómo se llama la obra? Combata las moscas.
Primer acto: Sale un enano diciendo muchas groserias. Segundo acto: Sale el mismo enano diciendo más groserias. Tercer acto: Sale el mismo enano diciendo más groserias. ¿Cómo se llama la obra? Vulgarcito.
Primer acto: Cama de madera $50.000 pesos Segundo acto: Cama de aluminio $100.000 pesos Tercer acto: Cama de hierro $200.000 pesos ¿Cómo se llama la pelicula ? La mas cara de hierro. | |
|
| |
shensu Activo
Cantidad de envíos : 31 Localización : En una caja de carton Pais : Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD Jue Oct 02, 2008 7:28 pm | |
| papa papa ke es un maniaco sexual callate y sigue mamando xD | |
|
| |
Dexx WebMaster
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD Jue Oct 02, 2008 7:37 pm | |
| | |
|
| |
shensu Activo
Cantidad de envíos : 31 Localización : En una caja de carton Pais : Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD Jue Oct 02, 2008 8:15 pm | |
| Antes del matrimonio:
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí Ella : ¡Mi amor!
Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba xD | |
|
| |
Pipinf Tomas en cuenta el foro
Cantidad de envíos : 72 Localización : PAMPERLAND Respeto de las normas de TrashNet : Pais : Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD Mar Oct 07, 2008 11:31 am | |
| chiste 1
niño: mama mama en el colegio me dicen distraido mama?: niño tu vives al lado
chiste 2
le dice una madre a su hijo:
- hijo mio a que estás jugando??? - a lo que me sale de lo huevos mama!!!
la madre rapidamente va hacía al niño y le pega una bofetada... a lo cual el niño le contesta llorando:
con los huevos kinder mama con los huevos kinder!!
chiste 3
¿Qué es lo más inteligente que ha salido de la boca de una mujer? La polla de Einstein.
chiste 4
que le dice un jaguar a otro?
-how are you?
chiste 5
le dice un zorro a un perro:
- i´m sorry
y le contesta el camello_
encantado, i´m perry
chiste 6
mama mama en el colegio me llaman maricon - y porque no les pegas¿? - Ai...es que son tan monos...
chiste 7
mama, mama en el cole me llaman cabezon -Y no le haces nada?? -si, les persigo pero se meten por callejones estrechos.
chiste 8
Está un niño discutiendo con otro sobre cuál de sus respectivos padres es más alto. El primero dice: ‘Fíjate si será alto mi padre que levanta las manos y toca las nubes.’ -¿Y están blanditas? ,dice el otro. -¡¡¡Pues sí!!! -Entonces no son las nubes, son las bolas de mi padre.
chiste 9
Diferencia entre un globo y una mujer..... que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.
chiste 10
¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen dientudo! No le hagas caso hijo, pero cierra la boca que me estás rayando el piso. (dedicado a shensu)
chiste 11
Mi papa vendio la farmacia porque no habia mas remedio
chiste 12
Antes del matrimonio:
ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí Ella : ¡Mi amor!
Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes y Chistes xD | |
| |
|
| |
| Chistes y Chistes xD | |
|